?
La belleza está en el interior
AIRCONTROL, Cilindros neumáticos e hidráulicos

Cilindro neumático todo acero de 280mm de diámetro con vástago sobredimensionado y elementos que contribuyen a mejorar la resistencia del cilindro.

Te puede parecer que es un cilindro más, como otro cualquiera. Pero no lo es.

Se trata de un cilindro neumático fabricado íntegramente en acero, de 280mm de diámetro y 797mm de carrera, con horquilla hembra en la parte delantera y articulación macho con rótula, en la trasera. Diseñado para condiciones extremas.

Incorpora un vástago sobredimensionado de 125 mm, bastante mayor de lo habitual, lo que mejora la capacidad de carga y la resistencia a la flexión, esencial para generar la fuerza requerida en esta aplicación.

Muchos de los componentes que se han utilizado para la fabricación de este cilindro, llevan un tratamiento que mejora la resistencia del conjunto, reduce el desgaste y proporciona protección contra la corrosión, que es fundamental en entornos adversos.  

Además, las juntas van protegidas, consiguiendo así, prolongar la vida útil de las juntas del cilindro. Las juntas son componentes críticos que se desgastan con el tiempo. Esta característica contribuye a una mayor durabilidad del cilindro y a un menor mantenimiento.

A 6 bares de presión genera una fuerza de 3,69 toneladas, lo que lo convierte en una solución muy adecuada para aplicaciones industriales exigentes, cuando instalar un cilindro hidráulico no es una opción.

En resumen, este cilindro neumático de acero con vástago sobredimensionado y componentes tratados es una solución ideal para aplicaciones en condiciones extremas donde se requiere una fuerza significativa y durabilidad a largo plazo. La protección contra la corrosión y la vida útil extendida de las juntas son características adicionales que hacen que este cilindro sea adecuado para entornos adversos.

Se dice que la belleza está en el interior, pero, sin ánimo de pecar de prepotente, me parece bonito hasta por fuera. ¿No os parece?

¡Buen trabajo, equipo!

 

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies