?
Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2024

Parece mentira pero a 2023 le quedan dos telediarios.  

Ya estamos pensando en las vacaciones (los afortunados, o quizás mejor dicho previsores, que a estas alturas del año, todavía les quedan días de vacaciones), en las comidas, las fiestas, los regalos, las compras ….

Es hora de hacer balance y pensar en los éxitos que hemos tenido y en lo que hemos aprendido este año (es lo que dicen en el colegio cuando tu hijo o hija ha perdido el partido de fútbol). Parece que queremos evitar escuchar la palabra “fracaso”, para no frustrarnos. Y en cierta forma tiene su lógica, porque de toda mala experiencia sacamos siempre algo positivo. Posiblemente aprendamos más de los errores que de los aciertos.

En San Sebastián, el pistoletazo de salida a las Navidades, es el día de Santo Tomás, el 21 de diciembre. Lo celebramos comiendo txistorra (o chistorra) todo el día: en el trabajo, en la calle, en los bares… Comemos tanta, que no nos quedan ganas de comer más hasta Santo TOmás del año siguiente.

El día 21 ya está aquí. Ya estamos en Navidad.

Desde AirControl os deseamos unas muy felices fiestas y un año 2024 lleno de éxitos, en el que todo lo que aprendamos sea porque lo hemos hecho bien y no porque queramos evitar…. esa palabra.

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies