?
Incorporación de AirControl a AFM Cluster

Era una idea que nos estaba rondando desde hacía un tiempo.

Queríamos formar parte de la asociación que representa al 90% de las empresas españolas de máquina-herramienta y tecnologías de fabricación avanzadas, esto es, AFM. Nuestra duda era si nuestro perfil de empresa, podría encajar en su estructura, dado que no somos fabricantes de máquina herramienta como tal, sino de alguno de sus componentes.

Como lo más adecuado en estos casos, es la comunicación, nos pusimos en contacto con su Director General, Xabier Ortueta y en una reunión a la que asistió también Naiara Zubizarreta, nos dijeron que encajábamos a la perfección en el colectivo de Partners. Los Partners son empresas que tienen capacidade cooperación con el sector bien por los productos que fabrican, bien por los servicios que ofrecen.

Así, en el mes de julio, el Consejo Directivo de AFM aprobó nuestra solicitud de ingreso.

Es un honor para nosotros pertenecer a esta asociación tan enraizada en nuestra industria, una asociación activa que tiene como estandarte defender los intereses de todos sus socios, fomentando las relaciones y sinergias entre ellos, con las instituciones, con asociaciones profesionales y entidades afines.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Xabier Ortueta, Juanjo Gómez, Naiara Zubizarreta y todo el equipo de AFM, por todas las atenciones recibidas, por su apoyo y por el excelente trabajo que hacen.

Nos depara un futuro lleno de retos y estar acompañados de los mejores, nos ayudará a conseguirlos.

GRACIAS.

 

 

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies