?
Deceleradores miniatura ACE
ACE, Tecnología de la amortiguación industrial

Los amortiguadores de impacto de ACE MC150 a MC600 son elementos hidráulicos autónomos, auto-compensados y exentos de mantenimiento. El sistema de estanqueidad de membrana oscilante que incorporan estos modelos, permite el máximo número posible de ciclos. Se han alcanzado hasta 25 millones de ciclos, lo que supone hasta 4 veces el tiempo de vida de los deceleradores lineales convencionales. La junta de membrana oscilante hace también posible que la fuerza de retorno del vástago sea extremadamente baja.

Estos modelos pueden montarse directamente en la tapa terminal de un cilindro neumático (hasta 7 bar), obteniendo una amortiguación final de carrera superior  a la de un cojín de cilindro normal.

Se recomienda utilizar el anillo de tope opcional para obtener una parada mecánica positiva. Si se le añade el adaptador de carga lateral opcional, el amortiguador puede aceptar cargas laterales de hasta 30º desde el eje.

Esta serie está disponible en acero inoxidable siendo así, aptos para la industria alimenticia, farmacéutica, equipos médicos…. Igualmente, ambas versiones tienen la posibilidad de suministrarse con el protector de vástago PMCN. Se trata de un tapón de poliuretano termoplástico que se ajusta por completo al vástago, sellándolo herméticamente y protegiéndolo de agentes agresivos, como polvo, lubricantes, jabones….

La amplia gama de modelos existentes asegura un perfecto funcionamiento en cualquier aplicación con pesos efectivos entre 0,9 kgs. y 4500 kgs, seleccionando el modelo apropiado.

Más información sobre Deceleradores miniatura ACE

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies