?
Serie CC4 de Ross nominada para el Premio de Seguridad GIT 2020
ROSS, Válvulas neumáticas y elementos de filtraje

Serie CC4 de Ross, válvula de control de parada, desplazamiento y sujeción de carga de los cilindros neumáticos

La nueva válvula de seguridad CrossCheckTM serie CC4 de ROSS, es una válvula neumática 4/3 centro cerrado, redundante y con monitorización externa  para aquellas aplicaciones en las que es necesario controlar y detener un cilindro neumáticos para que el operario tenga acceso seguro durante las tareas relacionadas con la producción. Cumple con la Categoría 4 de la Normativa DIN EN ISO 13849-1:2015, referente a la seguridad de las máquinas.

Serie nominada para el Premio de Seguridad GIT 2020

La válvula lleva incorporada la reconocida tecnología de pistón de Ross, lo que le otorga rapidez en su funcionamiento, seguridad y alta tolerancia a la suciedad. Está sellada herméticamente y está diseñada para su monitorización externa. Permite un control de seguridad completo y monitorizado de realimentación del circuito de control del cilindro, pudiendo detectar las posiciones intermedias del cilindro neumático.

La válvula está accionada por 4 electroválvulas piloto - dos para la extensión y dos para la retracción. Lleva incorporados unos indicadores LED en los solenoides que ayudan a la localización de averías.

Sin duda alguna, la mejor opción para la seguridad de nuestras máquinas.

 

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies