?
Aircontrol recibe la medalla europea al mérito en el trabajo

AirControl, fabricante de cilindros neumáticos e hidráulicos y sistemas neumáticos completos, ha sido galardonada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo es un prestigioso galardón que reconoce y recompensa el éxito de una trayectoria ejemplar —dentro del marco europeo— a compañías, instituciones y profesionales de muchos y variados sectores, valorando especialmente las prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Desde 1962, fecha de la creación de AirControl, nos hemos caracterizado por un desarrollo y crecimiento continuo, adecuándonos a la evolución y tecnificación de los procesos de producción de nuestros clientes. Gracias a ello hemos logrado convertirnos en una marca referente en sectores tan exigentes como la siderurgia, metalurgia, ingeniería, maquinaria de envases, medicina o estética. En AirControl siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes en todos los sentidos y por ello contamos con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Lisboa. Porque nuestros productos transmiten mucho más que movimiento y fuerza; transmiten confianza. Productos diseñados y fabricados por AirControl tales como Cilindros Neumáticos e Hidráulicos, Paneles y Armarios, Cilindros Especiales o Compresores. Y otros de prestigiosas marcas que distribuyen que vienen a completar nuestro amplio catálogo; válvulas y tratamiento de aire, deceleradores y amortiguadores, bombas, motores, etc.

Pero de poco sirve una gama tan extensa sin un equipo humano detrás capaz de realizar una impecable gestión empresarial, como la que ahora reconoce la Asociación Europea de Economía y Competitividad a través de este valioso galardón.

Porque las empresas que saben evolucionar no se cuelgan medallas. Son otros, como en este caso, quienes se las otorgan.

Aircontrol recibe la medalla europea al mérito en el trabajo

 

(+34) 943 44 50 80

?

Suscríbete a nuestro newsletter
la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies